Volver

 

INICIACIÓN MUSICAL ADULTOS

     Estas clases van dirigidas a todos los adultos que siempre han querido aprender música y por unas razones u otras nunca se han decidido, comenzamos desde la base y adaptándonos a las necesidades de cada uno y sin necesidad de tener conocimientos musicales previos.
     Siempre estamos a tiempo de aprender a tocar un instrumento o adquirir nuevos conocimientos que nos permitan disfrutar más de la música que nos gusta y escuchamos.
     Hoy en día es muy difícil encontrar tiempo para hacer lo que realmente nos gusta por eso nuestros horarios son flexibles.
     Las clases de música para adultos de nuestra escuela pretenden, por un lado, servir de puerta a aquellas personas que desean conocer un poco más de cerca el fascinante mundo de la música. Por otro lado, las clases de música para adultos ofrecen a aquellas personas interesadas en empezar a tocar un instrumento, incluso por primera vez, de las herramientas necesarias para un aprendizaje progresivo y el desarrollo de elementos y habilidades musicales de una manera amena y divertida.

 
inicio
conocenos
nuestras actividades
otras actividades
compositoresysumusica
contacata con nosotros
enlaces de interes
VOLVER